Es Noticia

Hay un nuevo sospechoso en el vestuario del Real Madrid que tiene a Ancelotti con la mosca detrás de la oreja

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla

La preocupación en el Real Madrid con una de sus principales figuras aumenta. Porque aunque Karim Benzema tenga algunos momentos de lucidez, como por ejemplo contra el Liverpool en Anfield, no acaba de encontrar la regularidad y la brillantez que exhibió durante toda la temporada pasada, y que le valió para ser elegido como ganador del Balón de Oro. Las lesiones le están afectando en exceso, y da una de cal y otra de arena constantemente.

Porque fue uno de los señalados en el derbi frente al Atlético de Madrid. Estuvo fuera de combate, y se mostró inoperante durante los 90 minutos, completando tan solo 10 pases en el último tercio del campo. Tan solo Lucas Vázquez, Antonio Rüdiger y Álvaro Rodríguez dieron menos, y no es la primera vez que sucede en la actual campaña. Muchos comienzan a señalar que ya ha llegado el inevitable declive deportivo del ‘9’, y que solamente irá a peor.

Karim Benzema (Foto: Cordon Press).

Y es que la edad no perdona, y no se puede pasar por alto el hecho de que haya cumplido 35 años. Carlo Ancelotti sigue confiando plenamente en las habilidades del ex del Olympique de Lyon, y espera que vuelva a ser el de siempre, y deje atrás las dudas. Pero no puede ocultar la preocupación que sienten en el Santiago Bernabéu, como también se ha encargado de revelar el diario ‘Mundo Deportivo’. Lo necesitan en plena forma, sobre todo ahora que comienza el tramo decisivo del curso.

Benzema aún tiene crédito más que de sobra, pero Florentino Pérez ya ha decidido iniciar la búsqueda de un reemplazo de garantías por si esta tendencia se vuelve rutinaria, y no consigue enlazar una serie de buenas actuaciones. Dusan Vlahovic, de la Juventus de Turín, ha sido colocado como el gran favorito de la lista. El capitán del Madrid tiene una prueba de fuego en El Clásico de hoy ante el Barça, y puede callar muchas bocas.

‘Carletto’ ya empieza a tener la mosca detrás de la oreja con este asunto…