El Real Madrid tiene entre ceja y ceja el fichaje de Jude Bellingham. El centrocampista inglés es el claro objetivo del cuadro merengue, pero Florentino Pérez va más allá y mira distintas alternativas siendo una de ellas el georgiano Kvicha Kvaratskhelia, futbolista que está rindiendo a un nivel excelente con el Nápoles tanto en la Serie A como en la UEFA Champions League.
Tal es su nivel que el nigeriano Victor Osimhen, compañero suyo en el Nápoles, aseguró este lunes que su compañero georgiano Kvicha Kvartaskhelia, la revelación de la Serie A italiana de fútbol, será el ganador del Balón de Oro en los próximos años.
"Es un tipo que todos queremos; es muy difícil tener un problema con él. Nos completamos tanto dentro como fuera del campo. Es un gran jugador, talentoso, y será el ganador del Balón de Oro en los próximos años. Es el tipo de jugador y persona que puede traer la gloria a Nápoles", dijo Osimhen en la sede de la Asociación de la Prensa Extranjera en Roma, en la que recibió el premio a mejor deportista extranjero del año 2022.
Recientemente el agente del futbolista reveló que el futbolista sueña con jugar en el Real Madrid. "Su padre y yo somos fans del Barcelona, pero él quiere jugar en el Madrid y ama al Madrid. Es un jugador para este nivel, puede estar en cualquier equipo. Él es madridista", señaló Majuma Jugeli en palabras recogidas por GeoTeam.
Además, por si quedaran dudas, en una entrevista a Corriere dello Sport el georgiano no dudó en señalar que "mi mayor sueño es ganar la Champions League con el Real Madrid". "Desde niño soy hincha del Real Madrid. Con mis hermanos, siempre estábamos viendo sus partidos", agregó.
Además, en esa entrevista Kvara dejó otro guiño al conjunto blanco al hablar de sus ídolos: "Cristiano Ronaldo es mi ídolo, pero el primero fue Guti. Cuando jugaba en las calles de Tiflis, vestía de con camiseta blanca y escribía su nombre en la espalda".