Es Noticia

Venta sorpresa en el Real Madrid para pagar a Bellingham, la decisión más difícil de Florentino Pérez

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla

El Real Madrid ha tomado la decisión de hacer todo lo que sea necesario para conseguir los servicios de Jude Bellingham, pero para ello deberán de deshacerse de algún jugador previamente. Porque en el centro del campo hay un claro ‘overbooking’ que deberán de solucionar, y además tendrán que obtener ingresos para poder permitirse hacer el importante desembolso que requiere llevarse a la estrella del Borussia Dortmund.

Aquí es donde Florentino Pérez tiene más dudas. Por una parte, está planteándose dejar salir a Luka Modric o a Toni Kroos, que liberarían una importante ficha, y por lo tanto se ahorrarían mucho dinero. Y por otra, ha pensado en intentar colocar a un fichaje reciente, que claramente no ha dado la talla en su periplo por La Liga Santander, y ha provocado que sea muy cuestionada la inversión que realizaron para llevárselo. Nos estamos refiriendo a Aurelien Tchouameni.

Aurélien Tchouaméni (Foto: RM).

Cerca de 100 millones de euros costó el mediocentro, entre el traspaso y los impuestos por militar en el Mónaco, que pertenece a un principado. Sin embargo, desde el Santiago Bernabéu tenían claro que era una apuesta segura, y los informes que manejaban del internacional francés recomendaban hacer esta locura, ya que los ojeadores estaban convencidos de que tendría una adaptación inmediata, y necesitaría poco tiempo en convertirse en uno de los mejores del planeta.

Pero la realidad está siendo muy diferente, y está encontrándose con graves problemas para ganarse la confianza de Carlo Ancelotti. Ahora mismo, de hecho, es suplente habitual, por detrás de su compatriota Eduardo Camavinga, y además ha tenido algún que otro problema muscular. Es cierto que sigue siendo muy joven, 22 años, pero no está haciendo olvidar el enorme vacío que dejó Casemiro después de firmar por el Manchester United.

Y por ello el Madrid empieza a plantearse desprenderse de Tchouameni, para poder financiar la contratación de Bellingham.