Vinicius Junior, delantero del Real Madrid, comentó este jueves que su equipo tiene que "volver a ganar y jugar bien", tras tres partidos sin conocer la victoria, y que quiere "ayudar" para "seguir peleando por todo".
"Ojalá pueda seguir así hasta el final de la temporada. Quiero ayudar al equipo y a nuestra afición y seguir peleando por todo. Tenemos que volver a ganar y jugar bien", dijo 'Vini' en declaraciones recogidas por la web del club.
"Hay que seguir así para que podamos ganar hasta final de la temporada", amplió la joven estrella del Real Madrid ganador del premio Mahou cinco estrellas como mejor jugador del equipo blanco en el mes de febrero.
Y el #JugadorCincoEstrellas del @realmadrid en el mes de febrero es... ¡@vinijr! Enhorabuena y gracias a todos por vuestros votos 😀 pic.twitter.com/qhMnUskNQr
— Fútbol Mahou (@futbolmahou) March 1, 2023
El futbolista brasileño ha marcado esta temporada 18 goles y ha repartido nueve asistencias. De los 18 tantos, seis los ha marcado en mes de febrero además de dar tres asistencias, siendo figura clave en la consecución del Mundial de Clubes y la victoria 2-5 ante el Liverpool en Anfield.
Sin embargo, este mes de febrero también se ha teñido de gris para el brasileño, que se ha visto envuelto en varias polémicas a lo largo del mes más corto del año. Mallorca fue un claro ejemplo de la situación actual de Vinicius cuando juega fuera del Santiago Bernabéu. Sus continuas protestas y piques han provocado que haya visto la tarjeta amarilla 3 veces en el último mes, lo mismo que paso en enero y en marzo va por el mismo camino (ya lleva dos).
Sin embargo, a pesar de los momentos de desconexión, Vinicius sigue siendo determinante para el Real Madrid, por lo que sus números y premios reafirman que el brasileño es el jugador más en forma de la plantilla de Carlo Ancelotti.