Vinicius protagonizó un momento en el Real Madrid – Espanyol que va a dar que hablar. El brasileño fue sustituido en los minutos finales del partido. Desde el banquillo, hablando con Toni Kroos, comenta que el árbitro añadiría 5 minutos porque el equipo blanco no lo necesitaría en ese momento. 5 minutos fueron los que precisamente añadieron en el Bernabéu. Vinicius se río junto al alemán, que contestó que “no ha pasado nada en la segunda parte, ni gol, ni nada”. El ‘20’ zanjaría el tema entre risas diciendo que “siempre es así”.
Vinicius 🗣️ "5 minutos porque no lo necesitamos. ¡Increíble! Si lo necesitamos, 3"
Kroos 💭 "Pero no ha pasado nada en la 2ª parte"
Vinicius 🗣️ "Siempre es así"
La charla en el banquillo del Real Madrid viendo el descuento 👀 El #Super8 con @SQuirante viene muy cargado 🍿 pic.twitter.com/y6H8VsVTS0
— DAZN España (@DAZN_ES) March 13, 2023
El momento, grabado por las cámaras de DAZN, se junta los últimos, siempre polémicos, protagonizados por Vinicius. En el mismo partido, una amarilla al delantero en la primera parte provocó los pitos en el estadio y la incredulidad en el brasileño. Ancelotti habló de la misma acción en rueda de prensa.
“Pedí explicación al árbitro y me la dio, fue un agarrón persistente y por eso le ha sacado la tarjeta. No lo he entendido, no era una acción de un ataque prometedor. No la entendí, pero no pasa nada. Yo no entiendo las amarillas que le sacan, a veces protesta, pero su actitud ha sido ejemplar, marcó un gol fantástico”, comentó el italiano.
Después del partido, el propio Vinicius también quiso aprovechar el momento micrófono para denunciar su situación:
“Esta temporada está pasando mucho y no puede ser que sea el jugador al que más falta le hacen y al que más tarjetas le sacan. Siempre que hago la primera falta me sacan tarjeta, pero es lo que hay... tengo que intentar mejorar y tener la cabeza tranquila para jugar y ayudar a mis compañeros", comentó tras el partido.
El extremo izquierdo del Madrid ha visto 12 tarjetas amarillas en 39 partidos. Una cifra bastante extraña para un jugador en su posición.