El Real Madrid pronto podrá dar otra alegría a los socios. Porque la renovación de Karim Benzema por fin parece haber quedado desencallada, y aunque en un principio decían que no había conversaciones en marcha, la realidad es muy distinta. Florentino Pérez nunca ha dejado de estar en contacto con el ‘9’, y siempre le ha transmitido una enorme confianza en sus habilidades, a pesar de estar pasando por una campaña muy complicada.
Pocos imaginaban que fuera capaz de mantener el increíble nivel que mostró el curso anterior, y que le sirvió para ganar el Balón de Oro. Pero tampoco podían imaginarse que pasaría tanto tiempo en la enfermería, y mostraría una versión tan irregular. Aún y así, en el Santiago Bernabéu no han dudado del francés en ningún momento, y creen que sigue teniendo mucho futbol en sus botas. Así que han dejado encarrilada su continuidad hasta 2024.
Sin embargo, esto no descentra al presidente, que sigue siendo consciente de que necesita firmar a otro atacante más para cubrir la ausencia del ex del Olympique de Lyon. Y por ello, como ha revelado el portal web ‘Fichajes.net’, ha pensado en Mohammed Kudus, uno de los futbolistas de moda en Europa, merced al increíble desempeño que ha tenido en las filas del Ajax de Ámsterdam, y también con la selección de su país.
A sus apenas 22 años, ya es uno de los líderes en el Johan Cruyff Arena, y deslumbró durante el Mundial de Qatar representando a Ghana. Capacitado para actuar como media punta o delantero centro, ha demostrado que la Eredivise se le queda muy pequeña, y que está preparado para dar un salto en su carrera. 18 goles y cinco asistencias acumula entre todas las competiciones, y ya ha sido tasado en unos 35 millones de euros.
Ese es el precio que el Madrid tendrá que pagar por el africano, que también está en los planes del Chelsea, del Bayern de Múnich, del Liverpool o del Borussia Dortmund.