Jude Bellingham está dando mucho de qué hablar desde hace tiempo, y promete seguir haciéndolo en los próximos meses, hasta que no se decida su futuro. Por el momento, el Borussia Dortmund disfruta de él, y asegura que no tiene intención de traspasarlo. El jugador no se ha pronunciado ni ha pedido marcharse traspasado, y están haciendo todo lo posible para lograr cerrar la renovación de su contrato, y extenderlo más allá de 2025.
Sin embargo, en muchos medios siguen asegurando que el astro inglés se reunirá con la directiva del combinado aurinegro a final de curso, y solicitará que le abran las puertas. El Real Madrid está muy atento a todo lo que sucede, y Florentino Pérez tiene intención de hacer una ofensiva por el ex del Birmingham City. Cree que es un refuerzo galáctico y necesario, y que merece la pena pagar los más de 100 millones de euros que costaría.
Aunque ahora mismo han perdido muchas esperanzas. A pesar de que el Santiago Bernabéu era colocado como su destino más probable, todo ha cambiado de manera radical. Para empezar, porque las posibles renovaciones de Toni Kroos y de Luka Modric han hecho dudar al mediocentro de apenas 19 años. Y a esto hay que añadir que la competencia sigue siendo bestial, de escuadras del tamaño del Liverpool, el Manchester City, el Manchester United o el Paris Saint-Germain.
Esto ha hecho que en el conjunto de Carlo Ancelotti empiecen a temblar. Como relata el diario ‘Sport’, temen que Bellingham acabe optando por regresar a su país natal, donde le ofrecen mucho más dinero, y obedezca los deseos de sus padres, que obviamente pasan por volver a residir en Inglaterra, país que abandonó en verano de 2020, antes de ser ni siquiera mayor de edad.
Florentino Pérez hará todo lo que esté en su mano para evitar que el ex del Birmingham City se escape, pero tiene claro que tampoco perderá la cabeza por nadie. Si no lo hizo el año anterior con Kylian Mbappé, no lo hará con el crack del BVB