El Real Madrid se ha fijado en Gabri Veiga. El joven jugador del Celta de Vigo está siendo una de las sensaciones de la temporada 22/23 en LaLiga Santander y eso ha propiciado que sean cada vez más los equipos que siguen a Gabri Veiga. Tiene 20 años, es centrocampista, lleva nueve goles y tres asistencias y su cláusula de rescisión es de 40 millones de euros.
Todo esto ha propiciado que Florentino Pérez vigile muy de cerca a Gabri Veiga, pues sería un fichaje que cumple con unos requisitos que gustan en la casa blanca. Además, en el programa 'El Larguero' de la Cadena Ser, Javi Herráez no dudó a la hora de asegurar que a la perla del Celta le gustaría fichar por el Real Madrid.
"Yo no lo conozco, pero tengo un amigo en común con Gabri Veiga y me dice que tiene la cabeza muy bien asentada, que lo tiene bastante claro y yo si apuesto, apuesto a que viene al Madrid este verano. Es el Ramos, el español que siempre venía al Madrid. Ese futbolista que destaca y que la rompe. ¿Sabes lo que dicen en el Madrid? Que los buenos siempre salen", manifestó el citado periodista.
En ese mismo programa, profundizando sobre el futuro de Gabri Veiga, el periodista Antón Meana explicó un detalle cuando menos curioso del jugador. Y es que contó que el próximo 31 de marzo termina su contrato con su actual represente. Eso ha propiciado que "el futbolista del Celta se está reuniendo con las mejores agencias en busca de un nuevo agente que negocie el contrato de su vida. Le quieren Arsenal, Newcastle, Liverpool y Madrid aunque su entorno le recomienda ir a la Premier".