Que Florentino Pérez es una persona muy especial no es ningún secreto. Su forma de gestionar el Real Madrid es única y siempre se desvelan detalles cuanto menos curiosos de la relación que intenta mantener con sus empleados. El último en mostrar lo sorprendido que está por cómo es su presidente es Thibaut Courtois, al que 'Floren' fichó para hacerlo muy feliz.
Lo ha contado en una entrevista que ha dado junto a su prometida, la modelo israelí Mishel Gerzig, en Vanity Fair. "Me llevo bien. Es el jefe. Quiere que ganemos. Me gusta su estilo, es muy cercano. No se pierde un partido, algo que no había visto antes en ningún directivo", empieza diciendo el portero belga.
Aunque ahí no quedó la cosa, pues también reveló que Florentino Pérez es tan cercano que no sólo es que hable antes y después de los partidos con los futbolistas del Real Madrid, sino que también va a los palcos privados a ver cómo están las familias de estos: "Te exige un montón, pero es un gran presidente. Lo ha conseguido todo. Tampoco es que nos enviemos wasaps (risas), pero hablamos antes y después de los partidos. En el palco, siempre se acerca a charlar con Mishel, con las familias del resto de jugadores".
El cancerbero blanco también volvió a hablar de sus sentimientos sobre su club: "Tengo la suerte de haber jugado en grandes equipos como el Atlético de Madrid y el Chelsea, pero el Real Madrid es el mejor club del mundo. Allá donde vas todo el mundo te reconoce, te felicita si acabas de ganar un título. Es otro nivel".
Y de que Ancelotti tiene en cuenta la conciliación familiar: "En eso Ancelotti es muy comprensivo. De diciembre a junio no paramos, jugamos cada tres días. No todo es estrés, resultados. En el Real Madrid hay que ganar siempre, por eso es importante desconectar".
Y su pareja, la citada Mishel Gerzig, desveló en Vanity Fair que el presidente estaba en la lista de la boda que van a celebrar dentro de unos meses: "Hemos invitado a Florentino Pérez a nuestra boda y esperamos que pueda venir".