Florentino Pérez ya se centra en el próximo mercado de fichajes. El presidente del Real Madrid debe decidir las renovaciones de varios de los hombres importantes en la plantilla de Carlo Ancelotti y de tener apuntado en rojo el nombre de Jude Bellingham, pero también sigue muy de cerca un refuerzo para el lateral del cuadro blanco.
Según desvela el diario AS, Reece James es el favorito de la dirección deportiva para llegar al lateral derecho. El futbolista del Chelsea de 23 años gusta mucho en Charmartín, pero la operación no será nada fácil. El conjunto blue no es vendedor y el futbolista inglés renovó el año pasado hasta 2028.
Eso sí, el Real Madrid se guarda un as en la manga para pretender su fichaje y no es otro que la necesidad del Chelsea de vender el próximo verano. El club londinense necesita cuadrar sus cuentas y el lateral inglés es uno de sus hombres más pretendidos.
Según informó Telegraph, Reece James es seria duda para el duelo de ida de la eliminatoria en el Santiago Bernabéu. El lateral inglés ha abandonó la concentración de Inglaterra después de jugar ante Italia por una lesión en los isquiotibiales y los servicios médicos del Chelsea determinarán el alcance exacto de su dolencia.
Un nuevo contratiempo para Reece James en una campaña en la que las lesiones ya le impidieron estar en el Mundial. Southgate tuvo que descartar su presencia en Qatar 2022 por una lesión de rodilla cuando estaba en su mejor momento.