El futuro de Carlo Ancelotti dependerá de cómo termine el Real Madrid la temporada. Con la liga prácticamente perdida, teniendo que remontar en Copa del Rey ante el Barça y emparejados con el Chelsea en el lado más complicado del cuadro, a Florentino Pérez no le habrá gustado las declaraciones realizadas por el actual técnico italiano mientras el conjunto blanco vive una situación bastante compleja.
"Me encanta que me quiera la Selección Nacional de Brasil y me da mucha ilusión, pero hay que respetar el contrato que quiero cumplir", ha comentado el técnico italiano sobre su situación el país carioca.
Además, ya son varios los que se han pronunciado sobre el asunto, desde ex jugadores de Ancelotti como futbolistas actuales del conjunto blanco, asunto que también ha contestado en rueda de prensa.
"Cada uno puede opinar lo que quiera, pero la realidad es la realidad. Es sencillo, tengo contrato y quiero cumplirlo porque me gusta el Madrid. Todo lo que pueda pasar después de que termine contrato no lo sé. Nadie conoce el futuro", exponía Carlo Ancelotti en una rueda de prensa en la que también ha recordado que se siente querido y respetado por el club blanco.
Ante la posibilidad en aumento de que Carlo Ancelotti haga sus maletas hasta Brasil y que el Real Madrid se quede en blanco esta temporada han provocado que Florentino Pérez active la maquinaría en busca de un nuevo hombre que dirija la fábrica blanca.
Desde Pochettino, que desde su país lo apuntas como candidato número uno, hasta Raúl González, que está realizando una labor fantástica en el Castilla, pasando por viejos conocidos como Zidane, Xabi Alonso o nuevos como Julian Nageslmann, muchas opciones que tendrá el presidente del conjunto blanco si finalmente Ancelotti dice adios.