Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ha pasado por los micrófonos de DAZN para analizar la victoria de su equipo ante el Real Valladolid. El técnico italiano ha destacado el trabajo de su equipo antes del próximo Clásico.
Sensaciones: "Ha sido un buen partido, teniendo en cuenta que al principio no ha sido tan... hemos sufrido un poco. Han podido marcarnos. Luego cuando hemos abierto el marcador ha sido más sencillo. Hemos tenido buenas transiciones, hemos tenido a Karim en su mejor nivel. Todo ha salido bien".
Continuidad: "Te hago una pregunta, ¿me ves preocupado? Yo quiero al Real Madrid como tú (Guti)".
Cambio de Rodrygo con Asensio en el campo: "Hemos empezado con un 4-4-2, con Rodrygo y Benzema, por eso de los tres centrales. Estaban bien en la presión. Puse a Rodrygo más abierto, dar más libertad a Asensio entre líneas. De ahí ha salido el primer gol. Ha sido todo más sencillo. Intentar cortar la posición de Asensio le ha creado problemas".
Pitos a Hazard: "No he escuchado. Creo que ha entrenado bien este parón. Ha jugado muy poco, pero lo que ha jugado lo ha hecho bien. Ha dado una asistencia. Entrenando bien puede tener oportunidad".
Más tarde, en rueda de prensa, Carlo Ancelotti aseguró que ya no hablará de su futuro hasta el final de temporada, tras el revuelo de sus palabras abriendo la puerta al interés de la selección brasileña, y aseguró que su primera opción sigue siendo el Real Madrid, con el que firmaría "hasta 2034".
"La seguridad me la da el equipo que tengo, los jugadores y el cariño que me da el club. Es la tranquilidad que tengo. Creo que podemos pelear este año hasta el final y ojalá salga bien como el año pasado. Mi futuro lo aclaré ayer y nunca hablaré de él en los dos próximos meses porque si hablo de ello cada tres días también cansaré a los periodistas", manifestó en rueda de prensa.
Ancelotti reconoció que no ha recibido "ninguna llamada y ningún WhatsApp" tras las declaraciones realizadas el sábado, cuando dijo que se reuniría con el presidente de la Federación brasileña si se lo pedía, y bromeó con que su número de teléfono "no lo conocen muchos".
"Lo que haré en el futuro no lo voy a saber. Por última vez digo que mi contrato caduca el 2024 y la idea es llegar al fin de mi contrato. Si después el Real Madrid está contento conmigo, firmo hasta 2034".