Brahim Díaz sigue dando motivos para que forme parte de la plantilla del Real Madrid la temporada que viene. El centrocampista español fue clave ayer en la victoria del conjunto rossoneri ante el líder de la Serie A, el Napoli, por 0-4. Florentino Pérez no le pierde la pista a uno de los pocos cedidos del conjunto blanco que realmente tiene opciones de regresar al Santiago Bernabéu.
La tercera temporada de Brahim como jugador de AC Milán está dando de qué hablar en las oficinas del Santiago Bernabéu. Sus buenas actuaciones han llevado al joven jugador español ser el capitán del barco milanés, que marcha tercero en Serie A y en Cuartos de Champions, dónde se enfrentará de nuevo al Napoli, donde el malagueño asistió y marcó en la victoria en el Diego Armando Maradona por cero goles a cuatro.
E alguém entende esse Milan? O segundo gol no jogo marcado pelo Brahim Diaz pic.twitter.com/Jzv3XD6pRf
— Milan Deprê | Paródia (@amilandepre) April 2, 2023
Un recorte en pocos centímetros dentro del área para marcar el gol número seis de la temporada, lo que le convierte en el tercer máximo gol del equipo italiano detrás de Oliver Giroud y Rafael Leão.
La directiva del Real Madrid no ha dejado de seguir ningún instante a Brahim Díaz, que se está ganando con méritos y trabajo un puesto en la plantilla del Real Madrid la temporada que viene. Desde que desembarcó en el norte de Italia, su rendimiento no ha parado de mejorar, recordando los motivos por los que el conjunto blanco decidió su fichaje en el año 2019, pagando 17 millones fijos y 7 en variables al City, con un contrato hasta 2025.
El futbolista español quiere volver y dejar mejor sabor de boca que su etapa anterior en el conjunto blanco en la que solamente jugó 20 partidos en temporada y media, anotando un gol.