Carlo Ancelotti suspiró a lo Obélix en Astérix Legionario tras (otra) pregunta sobre el caso Enríquez Negreira. Quiso zanjar la pregunta con el respeto y la elegancia que le define diciendo que es un tema que se está investigando y que ellos se están centrando en preparar el partido de la mejor manera posible. Eso sí, el resoplido no ha dejado indiferente a nadie.
En el vídeo superior, el momentazo de Ancelotti en rueda de prensa tras ser preguntado por González González. Será el árbitro del Barça – Madrid y es uno de los que acompañaba al hijo de Negreira al Camp Nou.
“Vaya preguna. Esto es un tema que he dicho muchas veces que está bajo investigación. Es mejor dejarlo ahí. Para mí es mejor pensar en el partido y no en lo que van a pitar. Pensar solamente en preparar el partido de la mejor manera posible para poder ganarlo”. Así zanjó Ancelotti otra pregunta sobre Enríquez Negreira. Y es que el árbitro que dirigirá el Clásico del próximo miércoles es González González, uno de los colegiados que acompañaba al hijo del expresidente de CTA al Camp Nou. Ancelotti, lejos de apoyar una teoría de la conspiración contra el madridismo, habló de la difícil tarea que tienen en el estadio blaugrana y de cómo gestionará a los jugadores y a su posible once:
"Sí, es una opción... pero también hay que avaluar que los últimos partidos lo hemos hecho bien. No miramos solo al resultado cuando es positivo. En los dos últimos hemos competido y en el último estuvimos cerca de ganar. Puede ser una alineación distinta y también puede ser que no. Queremos jugar un partido completo... porque creo que los dos últimos no han salido mal", concluyó el técnico italiano en la rueda de prensa previa a las semis de Copa.