La batalla que mantienen desde hace años Florentino Pérez y Nasser Al-Khelaïfi ha tenido muchos protagonistas. El principal ha sido Kylian Mbappé pero hay otro hombre con el que el presidente del Real Madrid temía una traición ante los rumores que le situaban en el PSG.
Zinedine Zidane era el principal candidato en las quinielas para ser el próximo técnico del equipo parisino en sustitución de Christophe Galtier. La etapa de este último en París no está resultando nada exitosa y, tras la eliminación en octavos de Champions frente al Bayern, cualquier derrota se mira con lupa.
La última se produjo este domingo, cuando el PSG cayó en casa ante el Olympique de Lyon. Un triunfo que no complica la Ligue 1, ya que el club sigue con seis puntos de ventaja sobre Lens y Marsella, pero que evidencia que la temporada no va del todo bien.
Por ello, la destitución de Galtier y la llegada de Zinedine Zidane volvió a ponerse sobre la mesa aunque, finalmente, el relevo en el banquillo tendrá que esperar. Según L'Equipe, Al-Khelaïfi planea mantener al actual técnico del PSG hasta final de temporada y, en verano, buscar candidato para el nuevo proyecto.
Ahí podría entrar de nuevo 'Zizou' mientras Florentino Pérez desea que una leyenda del Real Madrid como el francés no termine dirigiendo en el Parque de los Príncipes. La traición de Kylian Mbappé el pasado verano dolió mucho en Chamartín y no quieren que se vuelva a repetir.
Mientras, el delantero galo sigue con el 'tira y afloja' con el PSG demandando un mejor equipo ante el nuevo palo en Champions. Mientras se ha vuelto a vincular su futuro con el Real Madrid de cara a 2024, el jugador prometió a sus aficionados que conseguirá la que sería la primera Champions League en la historia del club.