Vinicius, baile desde el primer momento. Antes de entrar en el Camp Nou ya nos dedicó una sonrisa pícara cuando fue preguntado por su confianza de cara al partido. Ya en el césped, Vini desechó confianza. Comenzó intentando lanzarle un caño a Lunin. Luego bailó un poco. Se vistió ligeramente de Ronaldinho y empezó a hacer malabares. Después, aparentemente dedicándoselo a un sector de la grada, otro bailecito. El show de Vinicius antes de empezar.
En el vídeo superior, Vinicius se pone a bailar en la previa del partido entre el FC Barcelona y el Real Madrid en la semifinal de la Copa del Rey.
El ‘20’ tratará de ayudar al Real Madrid a romper la mala racha que tiene con el FC Barcelona últimamente. El Madrid ha perdido los tres último partidos contra el FC Barcelona. El primero, en la final de la Supercopa, donde los blancos cayeron por 3 a 1. El siguiente fue la ida de la Copa del Rey en el Bernabéu, un partido que pese al asedio blanco, Vinicius y compañía no fueron capaces de romper el gol inicial que el propio equipo se marcó en propia. Luego vino la debacle en LaLiga, encuentro donde marcó, pero que Kessié anuló en los minutos finales. Ahora queda la vuelta de la Copa y el Vinicius del Real Madrid ha demostrado que está preparado para el reto y para cualquier baile. Así hablaba Ancelotti de sus posibilidades ofensivas ante los blaugranas:
“Yo creo que en la evaluación de las características individuales de los jugadores lo tenemos bien cubierto con Vinicius. Por eso al lateral izquierdo no le pedimos tanto. En la derecha si tenemos a Rodrygo también está bien ocupada con amplitud... y si está Valverde, que juega más por dentro, podemos pedir más en ataque a los laterales. Depende de lo que ellos tengan también", dijo el italiano en rueda de prensa.