Es Noticia

Florentino Pérez no se esperaba lo del Milan con Brahim: "Nos sentaremos"

Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

El director deportivo del Milan, Frederic Massara, aseguró este viernes que la intención del club 'rossonero' es hablar con el Real Madrid para mantener al español Brahim Díaz. Unas palabras que llegan después de la reunión que habrían mantenido este jueves ante el interés de Florentino Pérez en recuperarle.

"Brahim Díaz lo ha hecho bien en los últimos años, nos sentaremos con el Real Madrid para encontrar las condiciones para continuar juntos", declaró el italiano a Sky Sports Italia justo antes del comienzo del Empoli-Milan en el GIuseppe Meazza (San Siro).

Brahim Díaz, con el Milan (Foto: Cordon Press).

Las palabras de Massara llegan tras los rumores que surgieron en Italia sobre el interés de un Real Madrid por recuperar al malagueño, que acaba la cesión en Milán el 30 de junio de este año.

Brahim, un fijo en el Milan

Las grandes actuaciones de Brahim le han asentado en el once titular del italiano Stefano Pioli, que le ha entregado la zona de enganche entre el centro del campo y la delantera en los partidos más importantes de la temporada, por delante siempre del belga Charles De Ketelaere, que llegó como una gran promesa pero que, por el momento, no ha terminado de rendir al nivel esperado.

Después de tres temporadas como cedido en San Siro llega la hora de la verdad para Brahim Díaz con respecto a su futuro. Florentino Pérez no quiere dejar pasar la oportunidad de reforzar el ataque del Real Madrid con un jugador como el malagueño por el que no tendría que pagar traspaso.

La salida de Mariano Díaz y las posibles de Eden Hazard y Marco Asensio abren una puerta que el club podría ocupar con el mediapunta. Sin embargo, el Milan ha dejado claro que quiere seguir contando con él después de haber participado en la conquista de la pasada Serie A y en la clasificación esta temporada para cuartos de UEFA Champions League.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar