Álex Baena ha presentado este domingo por la tarde una denuncia ante la Policía contra Fede Valverde, enciendo la alarma total en el Real Madrid ante una sanción que podría ser muy dura para el jugador uruguayo. El centrocampista buscó al futbolista del Villarreal tras el duelo del Santiago Bernabéu y le propinó un puñetazo en la cara que le podría costar muy caro.
"Álex Baena, sufrió anoche una agresión mientras se dirigía al autobús del equipo tras el partido disputado ante el Real Madrid CF en el Estadio Santiago Bernabéu. Ante esta situación, el jugador ha decidido interponer la correspondiente denuncia al agresor ante la Policía Nacional.
Una vez más, el Villarreal CF muestra su rechazo a cualquier acto de violencia y cree firmemente en la versión de su jugador al cual le apoyará a lo largo de todo este proceso", ha anunciado el club amarilla en un comunicado oficial.
Así pues, el caso recorrerá la vía penal. La Policía estuvo presente en el momento de los hechos, ocurridos en el párking del Santiago Bernabéu. A Fede Valverde le podría caer una dura sanción en términos deportivos que iría, en el peor de los casos, a los cinco años de inhabilitación en caso de que se considere un hecho "muy grave".
Las posibles sanciones a Fede Valverde tras la denuncia de Baena.
Valverde no es un jugador problemático y si ha reaccionado así tiene que haber sido por algo muy grave. Si es cierto lo que se comenta poco le ha hecho, yo le hubiera pateado la barriga y el que diga lo contrario MIENTE. Por una vez, aunque la violencia casi nunca es buena, dejemos la demagogia y seamos REALISTAS.
El Real Madrid es un equipo corrupto y mafioso, por lo que todo esto va a quedar en nada. La prensa deportiva que en su mayoría está en nómina del club defenderá a Fede Valverde a capa y espada hasta que consideren que es mejor que este tema caiga en el olvido y ya no hablen más de ello
No le pasará nada el madri es imtocable