Es Noticia

A Florentino Pérez no le va a gustar esto de su próximo fichaje: del "no tiene disciplina" al "tienen miedo de molestarle"

Casada con el fútbol y amante del deporte.

El Real Madrid no sólo vigila los éxitos deportivos de los jugadores a los que quiere fichar, sino que la vida social y el entorno de los futbolistas también son analizados. Todo se mira con lupa y a Florentino Pérez no le va a gustar mucho lo que dicen de Jude Bellingham, el gran fichaje que desea para la próxima temporada.

Florentino Pérez mantiene una dura pelea por hacerse con Bellingham, pues Liverpool o Manchester City también están intentando convencer al joven internacional inglés, que saldrá este verano del Borussia Dortmund por una buena cantidad de millones (se habla de entre 100 y 150 millones de euros).

Un aviso a Florentino Pérez

El exfutbolista y actual entrenador Didi Hamann ha soltado unas afirmaciones cuanto menos curiosas sobre Bellingham con las que avisa al Real Madrid y al resto de equipos que lo desean. Considera que para jugar en un club grande le falta disciplina... al menos dentro del campo.

Jude Bellingham, con el Borussia Dortmund (Foto: Cordon Press).

"No estoy muy seguro acerca de Bellingham, es un jugador increíblemente talentoso que tiene habilidades extraordinarias. Lo único que no tiene es disciplina. Si miras los goles que ha encajado el Dortmund en las últimas semanas y meses, puedo decirte cinco o seis en los que jugó un papel clave”, dijo Hamann a Sky Germany según recoge el AS.

"Si quiere ir a un club top como el Real Madrid o el Liverpool, tiene que jugar de otra manera. En el Dortmund puede hacer lo que quiera. Nadie se atreve a decir nada porque tienen miedo de molestarle. Tendría cuidado si soy Real Madrid, Liverpool o Manchester City. Por supuesto, es un jugador excepcional que aún es muy joven, pero poco a poco tiene que incorporar la disciplina en su juego", añadió al respecto el excentrocampista Hamann.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar