Es Noticia

Marcelo marca un golazo y hace historia con el Fluminense en el Maracaná

Deporte y vídeos desde Madrid Sur

Marcelo, el ex lateral del Real Madrid de 34 años, anotó el primer gol del Fluminense en la aplastante victoria por 4-1 sobre el Flamengo en Maracaná. Un golazo con el que el brasileño hace historia, ya que es su primer gol desde su regreso al club donde se inició en el fútbol profesional en 2005. El Fluminense acabó derrotando al Flamengo por un abultado 4-1 y remontaron la final del Campeonato Carioca. Puedes ver el gol de Marcelo en el vídeo superior.

Marcelo hace historia con el Fluminense

El ex lateral del Real Madrid sigue levantando trofeos sin importar el equipo en el que esté. El futbolista brasileño se despidió del equipo blanco el verano pasado y, tras un paso más que discreto por el Olympiakos, ha regresado al equipo donde creció, el Fluminense. Y, como futbolista icónico que es, su regreso no ha podido ser mejor.

Marcelo llegaba al partido como titular y jugando en su nueva posición de centrocampista. Además, por delante tenía una ardua tarea, conseguir remontar el 0-2 del partido de ida. Pero para eso ha vuelto Marcelo, ya acostumbrado a las remontadas imposibles del Real Madrid. El jugador con más trofeos en la historia del equipo blanco fue el encargado de marcar el primer gol que iniciaba la remontada. Un auténtico golazo al más puro ‘estilo Leo Messi’ del brasileño que recibió el balón en la frontal del área y comenzó a quitarse del medio a rivales para después sacar un potente disparo con la zurda imposible para el arquero del Flamengo.

Germán Cano con un doblete y Alexsander fueron los encargados de cerrar la goleada final del Fluminense al Flamengo que acabó en 4-1. Un resultado con el que Marcelo hace historia con otro trofeo más después de conseguir remontar el resultado de la ida, convirtiendo al Fluminense en el campeón carioca.

Marcelo, celebrando el triunfo del Fluminense. (Cordon Press)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar