Es Noticia

Florentino Pérez, a tiros con el ‘amigo’ de Joan Laporta que lo está intentando todo para que no firme con el Real Madrid

Alberto Rambla

Florentino Pérez y Pep Guardiola mantienen una dura pelea para ver quién se lleva el gato al agua, y consigue hacerse con los servicios de Jude Bellingham. A estas alturas, parece que la puja es solamente cosa de dos equipos, y esos son el Real Madrid y el Manchester City, que están haciendo todo lo posible para convencer al jugador del Borussia Dortmund, y han puesto sus cartas sobre la mesa. De modo que todo dependerá del crack inglés.

Aunque, como es lógico, primero deberán de llegar a un acuerdo con la escuadra aurinegra, que no está dispuesta a hacer ningún regalo, y exigirá una importante compensación económica por un futbolista que ahora mismo está entre los más cotizados del planeta. Para ser más exactos, están reclamando cerca de 150 millones de euros, lo que le convertiría en la venta más cara de la historia en el Signal Iduna Park, superando el traspaso de Ousmane Dembélé al Barça.

Jude Bellingham (Foto: Cordon Press)

Los ‘citizens’ están usando a Manuel Akanji y a Erling Braut Haaland como intermediarios para tratar de convencer a su antiguo compañero de que se mude al Etihad Stadium. Además, juegan con la ventaja de poder prometerle regresar a su país natal, el cual abandonó hace casi tres años, cuando tan solo era un chaval. Ahora volvería hecho un hombre, con mucha experiencia en la élite, y para probar suerte en la Premier League, una competición en la que no ha jugado.

Mientras que el Madrid juega con la baza de ofrecerle un reto muy ambicioso, y ser el sucesor de Luka Modric o de Toni Kroos. De momento, Bellingham sigue manteniendo silencio, y no ha hecho ninguna señal de que haya decidido su próximo destino. Pero como informa ‘El Nacional’, se ha mostrado más partidario de mudarse a España, lo que claramente hace que Florentino Pérez tenga más opciones de salirse con la suya, aunque primero deberá de poner toda la carne en el asador.

Eso sí, Guardiola no pondrá las cosas fáciles, e intentará torpedear esta operación para evitar que acabe en el Santiago Bernabéu.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar