El Real Madrid maneja Europa a su antojo. Lo que se vio en Stamford Bridge va en la línea de un equipo que tiene en la Champions League a su competición fetiche y le sale todo. Si Joan Laporta sacó el tema del régimen, que tome nota: la verdadera dictadura madridista es en Champions. Y esta vez el vídeo fue de más de 90 minutos.
Si en LaLiga las dudas aparecen en cualquier momento, en competición europea no hay ni rastro de ello. Ni siquiera cuando un equipo como el Chelsea se vuelca hacia el gol ya que, en esos momentos, se demuestra que la Iglesia también está del lado merengue con los milagros de Thibaut Courtois.
Joan Laporta se equivocó: el Real Madrid no es el equipo del Régimen. El Real Madrid ES el Régimen
Por delante, alternándose cuando hace falta cada uno de ellos, los ministros de propaganda de este gobierno del Real Madrid. Nada se le escapa al control de Toni Kroos y Luka Modric, que dominan a su antojo la escena sea cual sea el escenario.
Vinícius y Rodrygo ponen la nota diferencial, la chispa y el desparpajo. Las juventudes madridistas aparecen representadas por estos dos puñales por banda que también son capaces de compenetrarse. De hecho, entre ambos se inventaron el 0-1 en el que el segundo emuló la leyenda de Cristiano Ronaldo con su celebración. Una de las claves de cualquier régimen es la de glorificar a los héroes del pasado y Rodrygo lo sabe.
Como la Junta General de este Movimiento, Karim Benzema en el campo, Carlo Ancelotti en el banquillo y Florentino Pérez en la grada. ¡Si hasta Juan Carlos I estuvo en el palco! Todo, con cánticos de "Que viva España" en Londres... ¿a ver si Joan Laporta no va a tener razón al final?