Es Noticia

Florentino Pérez, a punto de cerrar dos fichajes de golpe, sangre joven para el Real Madrid

Florentino Pérez, tras un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Alberto Rambla

El Real Madrid ha vuelto a hurgar en la cantera de otro conjunto de La Liga Santander. Si hace unos días contábamos que Florentino Pérez había dejado totalmente cerrada la incorporación de Espi desde el Sevilla, ahora la víctima ha sido el Atlético de Madrid, el rival de la ciudad. Es decir, que se ha repetido la historia que se vivió el pasado verano, cuando se rompieron por completo las relaciones entre ambas directivas después del fichaje de Jesús Fortea, que abandonó la escuadra rojiblanca para integrarse a La Fábrica.

Y ahora el objetivo que se han marcado es quitarle a los ‘colchoneros’ a una de las mayores promesas que tienen actualmente en las categorías inferiores. Su nombre es Ariel Nkogue, juega como central, y es una de las estrellas del Cadete A. También es internacional con la selección española sub 16, con la que disputó el Torneo de Desarrollo de la UEFA, donde precisamente descubrieron a Espi en el Santiago Bernabéu.

Los planes pasan por intentar quitárselo a Enrique Cerezo, y que forme parte del Juvenil C la próxima temporada. Pero no descartan que acabe quemando etapas y pueda entrar en dinámica con el Juvenil A, tal y como ha hecho Fortea, su antiguo compañero, y que ya ha debutado en el equipo que dirige Álvaro Arbeloa, pese a que tiene apenas 15 años, y por edad debería de seguir jugando con el equipo cadete, una muestra del potencial que tiene.

Como informa el diario ‘AS’, Florentino Pérez tiene mucha fe en que acabará saliéndose con la suya, y logrará que Nkogue deje el Atleti para pasar a formar parte del Madrid. Y otra escuadra que se ha visto afectada por la política de firmar a promesas de futuro en Concha Espina es el Real Valladolid, que ha tenido que ver como otro de sus talentos, Alexander Alemán, ha decidido abandonar Pucela para pasar a defender los colores del combinado ‘merengue’, y jugará en el segundo filial.

Estará en el Madrid C, que si todo va bien, competirá en Segunda RFEF, pues actualmente están peleando por el ascenso.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar