Carlo Ancelotti es uno de los entrenadores más laureados de la historia del fútbol. El entrenador italiano no solo cosecha grandes éxitos, sino que también tiene un gran carisma entre la afición y también alguna seña de identidad tan característica como es la ceja del ojo izquierdo.
El pasado año en la celebración del Madrid de su decimocuarta Champions, Ancelotti protagonizó una foto icónica con los brasileños. Aparecía fumándose un puro, con gafas de sol y con su ceja levantada.
No llevaba unas gafas cualesquiera, eran de una firma de lujo, Louis Vuitton, y parece que la marca ha querido devolverle el gesto diseñando unas específicas para él. Se ha hecho viral en redes el último diseño que ha sacado al mercado.
Son unas gafas que en el lado izquierdo tiene como una ceja levantada. Muchos especulan en redes que se han inspirado en el mismísimo Carlo Ancelotti para hacerlas y que puede ser un guiño para el Madrid queriendo que gane otra Champions y que el italiano luzca de nuevo su diseño en la celebración.
Louis Vuitton Distorted Sunglasses by Virgil Abloh pic.twitter.com/U5yd9ragSE
— Shtreetwear (@Shtreetwear) April 13, 2023
Mientras se especula sobre el diseño de estas gafas, Ancelotti también hace frente a las continuas preguntas sobre su futuro. El italiano tiene contrato hasta 2024, pero en el bache del Madrid tras el Mundial se especuló y mucho que esta podría ser su última temporada.
El entrenador ha reiterado en varias ocasiones que quiere terminar su contrato en el Madrid, aunque muchas informaciones le han situado en Brasil e incluso los jugadores brasileños se han pronunciado asegurando que les encantaría tenerlo como seleccionador y que sería ideal para el equipo.
El futuro de Ancelotti puede ir ligado a lo que se consiga a final de temporada. Consiguió la remontada ante el Barça y llevar al equipo a la final de la Copa del Rey y en la Champions aspiran también a pelear por el título, aunque antes tendrá que pesar por encima del equipo de Guardiola. En Liga las opciones son remotas.