El Real Madrid planifica la temporada 23/24 sin tener realmente claro quién va a ser el nuevo entrenador del club blanco. Florentino Pérez tiene dudas con Carlo Ancelotti y este sigue teniendo sobre la mesa una oferta importante de la CBF para convertirse en el nuevo seleccionador de Brasil.
Tal y como informa La Gazzetta dello Sport, el técnico cada vez ve con mejores ojos la oferta para dirigir a la 'canarinha' a partir de este verano. A pesar de sus declaraciones recalcando que nunca dirigiría a una selección y que cumplirá su contrato como madridista hasta 2024, la posibilidad sigue cogiendo fuerza.
La dura derrota del Real Madrid ante el Girona ha devuelto las dudas a Florentino Pérez en una temporada de muchos altibajos. A pesar de la mala campaña del equipo en LaLiga Santander, con una amplia desventaja ante el Barça, los merengues se han colado en la final de la Copa del Rey ante Osasuna y se medirán al Manchester City en semifinales de la Champions League.
Tras la gesta de la temporada pasada, una nueva conquista de la Champions supondría el espaldarazo definitivo para Carlo Ancelotti y le colocaría como una de las mayores leyendas en los banquillos en la historia del fútbol. Sin embargo, este título también podría hacerle replantearse si realmente le queda algo por conseguir a nivel de clubes llevándole a apostar por su primera experiencia como seleccionador.