Es Noticia

Ancelotti y las incógnitas por las ausencias de Karim Benzema

Real Madrid 4-2 Almería: Hat trick de Benzema
Javier Corpas Soldado

Karim Benzema no estará disponible para Carlo Ancelotti en el encuentro que tiene el Real Madrid en el Reale Arena previo a la final de la Copa del Rey. Un nuevo partido más el que se perderá el delantero francés en una temporada cuya participación ha sido intermitente, despertando las dudas en un último mes crucial de la temporada, con dos títulos en juego que pueden modificar la planificación del futuro del Real Madrid.

Karim Benzema se queda en casa pensando en la Copa del Rey

"Sí, puede ser, si no tiene problema. Hoy estaba un poco cansado, pero si recupera bien, puede jugar. Mañana no voy a hacer ningún tipo de rotación si no es por bajas evidentes. También si jugamos a las 22.00 horas, creo que tenemos tiempo de recuperar para el sábado", esto comentaba Carlo Ancelotti en la rueda de prensa previa al encuentro contra la Real sobre Karim Benzema, que finalmente descansará para llegar al cien por cien a la cita el sábado ante Osasuna.

Después del esfuerzo titánico de la pasada temporada, parece que la condición física del delantero francés se ha mermado este año, perdiéndose multitud de encuentros entre descanso y lesiones, que lo dejaron fuera del Mundial de Catar y no le han permitido jugar de forma habitual con el conjunto blanco.

Karim Benzema jugando un partido con el Real Madrid (Foto: Cordon Press).

Sin el delantero, el Real Madrid ha perdido once puntos en LaLiga, puntos clave en la lucha por una competición doméstica en la que el conjunto blanco desconectó hace meses.

Un nuevo contratiempo ha parado a Karim Benzema, que vuelve a demostrar que le cuesta enganchar varios encuentros seguidos en un punto de la temporada crucial, que marcará el futuro del conjunto blanco.

A pesar de los descansos y lesiones, el francés lucha por el pichichi

Con el hat-trick cosechado en la última victoria ante el Almería, Benzema aprieta la lucha por el pichichi de LaLiga Santander, situándose a un gol de Robert Lewandowski a falta de seis jornadas, aunque el francés tendrá una jornada menos para luchar por el galardón que consiguió la pasada campaña.

Benzema estará fuera de nuevo por descanso, para llegar con la batería llena a La Cartuja, demostrando con este nuevo parón que su situación física no es la idónea. Sin embargo, el delantero sigue presente en la lista de máximos goleadores de las competiciones disputadas, dejando claro que aún fuera de su mejor momento físico, Benzema sigue siendo uno de los máximos peligros de Carlo Ancelotti y el Real Madrid.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar