Es Noticia

Benzema y Vinicius, los más vacilones del Real Madrid: complicidad absoluta antes de recibir al City

Vallecano y periodista deportivo. No hay más.

El Real Madrid tiene ganas al Manchester City. Y más después de lograr su título número 20 de la Copa del Rey. Un encuentro marcado en el calendario y en el que tienen que ser importantes Benzema y Vinicius.

El francés y el brasileño son los más determinantes del conjunto blanco. O por lo menos en las áreas contrarias. Y es que no nos podemos olvidar de Courtois, Modric o Kroos, que tienen una importancia igual.

La complicidad de Benzema y Vinicius antes del City

Benzema no está realizando una gran temporada. El delantero, que logró el Balón de Oro después de su anterior año, está muy irregular y ya hay muchos que piensan en su venta. Pese a ello, llegan las fechas que le gusta a Benzema, los días marcados con rojo en el calendario.

Algo que también le pasa a Vinicius. El brasileño siempre aparece en los partidos grandes y este martes ante el Manchester City no puede ser menos. Y precisamente esta complicidad se ha podido ver en el entrenamiento.

Los de Ancelotti regresaron a entrenar este lunes después de un día de descanso tras cosechar la Copa del Rey. Pero no hay tiempo para parar y el técnico ya les tiene manos a la obra para el partido de este martes.

Precisamente, en el entrenamiento previo del equipo, hemos podido ver como Benzema y Vinicius guardan una gran relación y muestran una espectacular complicidad.

Ambos llegaron muy 'vacilones' a la sesión y así pudo verse. Risas entre ellos, vaciles a sus compañeros e incluso a la cámara del Real Madrid. Una gran relación que el Real Madrid nota en el campo.

Benzema y Vinicius en la final de Copa

Por ahora, Benzema suma esta temporada 29 goles y seis asistencias en 3138 minutos. Vinicius, por su parte, acumula 22 goles y 19 asistencias en los 4309 minutos que ha estado sobre el verde. Unos números que les hacen estar preparados para recibir al City.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar