El Santiago Bernabéu siempre ha sido un estadio de fútbol imponente. Ese en el que "90 minuti son molto longo". Uno de los muchos equipos que lo comprobó en sus carnes hace no mucho fue el Manchester City, que fue aplastado por el Real Madrid. El equipo de Carlo Ancelotti dejó a los de Pep Guardiola fuera de la final de la pasada edición de la Champions tras una remontada increíble. Este martes ambos clubes se vuelven a ver las caras en el mismo escenario y en la misma ronda europea, pero siendo el duelo de ida de las semifinales de la Liga de Campeones.
En la previa del duelo, uno de los hombres fuertes del Manchester City, Phil Foden, recordó la experiencia previa del curso pasado, sorprendiendo bastante con sus palabras, pues aseguró que disfrutó mucho jugando en el Santiago Bernabéu a pesar de ser humillados en el último tramo de partido.
"Aunque perdimos, me encantó enfrentarme al Real Madrid en su casa. El ambiente y estar en un estadio como ese... Disfruté de cada momento, aunque el partido no fuera como quisiéramos. Sólo la experiencia de estar en ese estadio fue muy bonita", comentó este lunes en ruda de prensa el atacante inglés.
Phil Foden, que se ha visto relegado a un rol de suplente esta temporada en el Manchester City con Pep Guardiola, rememoró la citada eliminatoria en la que el Real Madrid remontó en el tiempo de descuento con dos goles de Rodrygo Goes, el héroe de la Copa del Rey.
"Creo que tenemos una gran oportunidad por delante, por lo que tenemos que ser positivos. Tenemos que creer en nosotros. Ya hemos llegado a la final antes, así que ya hemos demostrado que podemos estar en estas rondas", aseguró Foden.