Florentino Pérez sigue adelante en la confección de la plantilla de la temporada que viene y uno de los protagonistas apunta a ser Brahim Díaz. Sus buenas actuaciones con el Milan han provocado que Florentino Pérez se plantee su vuelta al Real Madrid de Carlo Ancelotti, pero en Italia también están dispuestos a 'pelear' su continuidad.
La tercera temporada de Brahim en Milán está dando mucho de qué hablar en las oficinas del Santiago Bernabéu. Este verano termina su cesión en el conjunto rossoneri, pero la idea es hablar con el Real Madrid. Tanto es así que ya se habría mantenido una reunión para hablar del futuro de Brahim.
El futbolista español, que está bajo todos los focos, y que en alguna ocasión se ha pronunciado sobre su futuro, lo ha vuelto a hacer en una entrevista en el diario Marca. Brahim afronta la semifinal con ilusión y admite estar centrado en el Milan.
"Ahora estoy centrado en el Milan. Eso le digo. Quiero estar a tope, al cien por cien, aquí. Se viene un partido muy importante y sólo pienso en dar el máximo nivel ahora", declaró.
"Yo seguiré trabajando para dar el nivel que estoy dando, o incluso más. Y, seguramente, la oportunidad estará ahí. Estamos haciendo cosas muy buenas en el Milan, con una semifinal de Champions incluida, y, en lo individual, estoy ayudando a que todo vaya bien, añadió sobre una posible convocatoria con la selección española.
Desde que desembarcó en el norte de Italia, el rendimiento de Brahim no ha parado de mejorar, recordando los motivos por los que el conjunto blanco decidió su fichaje en el año 2019, pagando 17 millones fijos y 7 en variables al City, con un contrato hasta 2025.