El croata Luka Modric, centrocampista del Real Madrid, comentó que su equipo "mereció más" en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones que acabó con empate a uno frente al Manchester City.
"1-1. Merecimos más, pero vamos al Etihad con la ilusión y confianza de que podemos ganar. Nadie sale reforzado. Es un resultado abierto. Sabíamos que no se iba a terminar el partido aquí. Es una eliminatoria 50%-50% y sigue así", dijo en Movistar+.
"Hemos terminado bien el partido. Yo me encontré bien. Un resultado todavía abierto y hemos hecho buen partido. Sabíamos cómo juegan ellos, con la posesión, pero no crearon mucho. Nosotros tuvimos más oportunidades, una pena por el gol que nos meten; pero sigue todo abierto e iremos allí a dar todo", analizó sobre el encuentro.
"Es difícil presionarles, pero hemos sido pacientes y hemos esperado nuestra oportunidad. Ellos con el balón no crearon mucho. Nosotros sufrimos, pero aguantamos ahí y nos fuimos con ventaja. Después del gol mejoramos en la presión y con balón", continuó.
"Hemos corregido algunas cosas en el descanso. El míster nos pidió tener más balón y crear más. Sabíamos que Camavinga podía entrar por el medio y esto nos salió bien", añadió.
Además, Modric comentó el enfado de jugadores y cuerpo técnico del Real Madrid tras el empate del belga Kevin de Bruyne.
"El árbitro tenía que pitar córner, pero no lo da; pudo pitar falta antes... una pena", aseguró.