Un partido como el del Real Madrid y el Manchester City no se lo quería perder nadie. Aficionados del todo el mundo abarrotaron el Santiago Bernabéu en una noche en donde el ambiente de las noches europeas se volvió a notar. Hubo uno que captaron las cámaras de Mediaset al terminar el duelo que se ha hecho viral en redes y que había viajado desde Ghana para ver a su equipo como cuenta en el video.
El joven de 24 años salió eufórico del templo madridista. Aseguraba que Vinicius era mejor que Haaland y que el Madrid ganaría una nueva Champions, aunque para que se produzca esto tiene que certificar su pase en el estadio del Manchester City.
Un aficionado que era el reflejo del entusiasmo madridista por una nueva Champions. Los de Ancelotti demostraron que no estaban tan lejos del nivel del equipo de Pep Guardiola, aunque estos partían como favoritos.
Los blancos fueron mucho mejor en gran parte de las fases del partido, pero no supieron transformar en goles el dominio tras el descanso y lo acabó pagando con el gol de Kevin de Bruyne. Con el 1-1 queda todo abierto para la vuelta. Si el Madrid sale con la mitad de energía que mostró el aficionado de Ghana tendrá muchas posibilidades de jugar una nueva final en su competición fetiche.
Con el gran estado de forma de Vinicius, el Manchester City ya no es tan favorito como lo era antes de empezar la eliminatoria. El brasileño demostró mejor nivel que su homónimo, Erling Haaland. El noruego lejos estuvo de su nivel y de mostrar atisbos de peligro. De momento este duelo individual se lo lleva el jugador blanco.