En el Real Madrid es todo felicidad. Los de Ancelotti lograron un meritorio empate ante el Manchester City en la ida de las semifinales de la Champions League. Y esto se nota en la relación de sus jugadores, en particular de Courtois y Lucas Vázquez.
Este jueves Thibaut Courtois cumple 31 años. En uno de sus mejores momentos, consolidado como el mejor portero de la actualidad, el belga se encuentra feliz en Madrid. Y se nota en cómo se lleva con sus compañeros.
Varios jugadores del Real Madrid han felicitado al portero en este día. Pero hay uno que ha buscado trolearle. Este es el caso de Lucas Vázquez. El lateral del conjunto blanco mantiene una gran relación con Courtois, al que ha felicitado de una manera especial.
"Muchas felicidades Thibu", escribió Lucas Vázquez junto a una fotografía en sus historias de Instagram. En ella se podía ver al jugador español del Real Madrid agarrando a su hijo pequeño en un safari.
— Yihi (@YihiRM) May 11, 2023
Detrás del jugador y su hijo se puede ver a una jirafa, en la que Lucas ha colocado un gorro de cumpleaños. Esto se debe a que tanto en redes, como en el vestuario del Real Madrid, Courtois tiene el mote de 'jirafa'.
Erliing Haaland se quedó sin anotar en el Bernabéu. Pero el protagonista no fue él, sino su padre. El progenitor del noruego fue expulsado del palco del estadio después de encararse y lanzar cortes de manga a algunos aficionados blancos.
"El Real Madrid no estaba contento con que celebráramos el gol de Kevin de Bruyne. Los aficionados no estaban contentos con el 1-1", dijo el padre de Haaland.
Unas explicaciones que no justifican para nada sus acciones. Y más en un estadio en el que muchos sueñan con ver a su hijo vistiendo los colores del Real Madrid.