El Real Madrid afronta un final de temporada con el foco puesto en la Champions League. Tras el empate en la ida frente al Manchester City, y con la Copa del Rey conquistada y LaLiga descartada, el cuadro de Carlo Ancelotti se centra de lleno en alcanzar al final del próximo 10 de junio en Estambul. Florentino Pérez sigue atento a cada partido, pero también está pendiente del futuro de hombres como Marco Asensio.
El futbolista balear ya ha dejado algún que otro mensaje al dirigente blanco, pero a poco más de mes y medio de acabar contrato con el Real Madrid sigue sin renovar. A pesar de que ha comenzado la temporada de manera bastante irregular, ha ido ganándose la confianza de Carlo Ancelotti, y no son pocos los equipos que pretenden su fichaje.
A equipos como el Liverpool, el Arsenal, el Barça, el PSG o el Milan se une ahora también el Aston Villa. Según publica el diario Marca, Mateu Alemany, que se marcha del FC Barcelona, ha puesto su punto de mira en Marco Asensio su nuevo equipo, el Aston Villa de Unai Emery.
La idea es presentar una oferta por el jugador a través de su representante, Jorge Mendes, que podría rondar los ocho millones de euros. Una cantidad que supone el doble de lo que Asensio cobra actualmente en el Real Madrid.
A pesar de las distintas ofertas que tiene sobre la mesa, la prioridad del futbolista balear es seguir vistiendo la camiseta blanca. La primera oferta del Real Madrid de renovación fue rechazada por el agente luso, pero desde entonces las conversaciones se vienen sucediendo y parece que las posturas están cercanas, aunque de momento no hay nada cerrado.