Atrás quedan las rencillas entre Vinicius y Benzema. Los dos delanteros estrellas del Real Madrid se han convertido inseparables tanto dentro del campo como fuera. Los goles y asistencias entre ambos dan muestran de la gran complicidad y el brasileño ha decidido obsequiarlo con un regalo para agradecerle todo lo que le ha ayudado a crecer.
“Mi mejor amigo es Benzema. En el campo siempre estamos muy cerca y siempre buscamos la jugada”, dijo Vinicius sobre el francés en una entrevista con DjMariiO. Esto lo ha querido transformar en algo material.
Compartían en sus redes el regalo que le había hecho Vinicius a Benzema. “Mi hermano”, decía el brasileño. Se trata de unos auriculares de última generación de la marca Apple, unos AirPods Max personalizados con la marca personal del delantero: ‘KB9′. “Gracias mi hermanito”, le respondía el francés.
Podría parecer un regalo simple viendo el sueldo que tiene Vinicius en el Real Madrid, pero son únicos ya que tienen la marca de Benzema grabada y además parecen estar bañados en oro. El precio exacto de los del francés se desconoce, aunque Neymar tiene unos iguales que valen 10.000 euros.
Solos los cascos sin ninguna particularidad están por 629 euros porque, entre otras prestaciones, tienen “un aislamiento acústico óptimo”.
Tanto Benzema como Vinicius han demostrado dejar atrás las rencillas del pasado. El francés le llegó a decir a un compañero que no le pasara el balón, pero más allá de esa anécdota, los dos jugadores han plasmado sobre el campo la buena sintonía que hay entre ellos.
El brasileño ha ido adquiriendo protagonismo en esta temporada ante el bajón de Benzema. Es indiscutible y sus aportaciones al equipo son determinantes. La última fue en la ida de las semifinales de la Champions con un auténtico golazo.