Es Noticia

Aviso serio a Florentino Pérez para su fichaje por el Real Madrid: "Hay una buena oportunidad para que no se quede"

Declan Rice cumple el sueño de un niño que no puede evitar las lágrimas de la emoción:
ElDesmarque

En menos de dos meses dará el pistoletazo de salida en esperado mercado de fichajes. Tras conquistar la Copa del Rey, el Real Madrid se centra en las semifinales de Champions League contra el City, pero Florentino Pérez no quita ojo a los futbolistas de moda que salen a escena en el panorama internacional. Y uno de ellos es Declan Rice.

Hace poco más de un año el futbolista irlandés del West Ham ya mandó un guiño al Real Madrid, pero en ese entonces, el cuadro inglés no estaba dispuesto a dejarlo salir tan fácilmente y pedía un altísimo precio para conseguir su fichaje.

Ahora, a un año de finalizar su vinculación con el West Ham, termina contrato en junio de 2024, su propio entrenador, David Moyes, admitió que el centrocampista puede salir este mismo verano.

"Esperemos que Declan se quede. Estaríamos encantados de que siguiera siendo jugador del West Ham, pero entendemos que ese puede no ser el caso. Es uno de los escenarios posibles", aseguró Moyes en rueda de prensa.

"En nuestro plan entra que Declan se quede, pero también entendemos que hay una buena oportunidad de que no se quede", añadió el técnico escocés.

Declan Rice, en la órbita del Real Madrid, en un partido del West Ham (FOTO: Cordón Press).

Florentino pendiente del interés de la Premier

Además, clubes de la talla del Manchester United, Arsenal y Manchester City se han interesado por el inglés, por lo que el West Ham, si quiere que no se vaya gratis el próximo año, tendrá que traspasarle este verano.

Desde su debut con el primer equipo en 2017, Rice, de 24 años, ha jugado 243 partidos con el West Ham, además de 41 encuentros con la selección inglesa, con la que ha marcado tres goles y disputado la Eurocopa de 2021 y el Mundial de 2022. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar