El francés Eduardo Camavinga se retiró del terreno de juego en el minuto 84 del partido que su equipo, el Real Madrid, disputa contra el Getafe, después de sufrir un pisotón por detrás de Juan Iglesias que le provocó un mal movimiento en la rodilla derecha.
El galo se echó rápidamente la mano a la articulación con claros gestos de dolor e instantes después abandonó el campo cuando el técnico italiano Carlo Ancelotti cambió su plan inicial de sustituir al español Marco Asensio.
Camavinga se dirigió al banquillo, cojeando ostensiblemente, y los médicos le pusieron hielo en la rodilla izquierda a la vez que ocupaba todas las miradas ante la preocupación de una posible lesión de cara a la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones contra el Manchester City el próximo miércoles.
Y es que el galo es una pieza indispensable para Ancelotti en la posición de lateral izquierdo, a pesar de ser centrocampista de formación.
A pesar de ello, el técnico italiano apostó por él en casi todo un partido contra el Getafe con hasta ocho cambios en el once y sin nada en juego para el Real Madrid.