Es Noticia

El motivo de Bellingham para rechazar al Manchester City y al PSG que enamora al Real Madrid

Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

En el Real Madrid se las prometen muy felices con el fichaje de Jude Bellingham gracias a la iniciativa del jugador. El inglés habría rechazado proyectos como los del Liverpool, el Manchester City y el PSG y, en el caso de estos dos últimos, por un motivo que enamora en el madridismo.

Según cuenta Sport1, el futbolista del Borussia Dortmund le habría dado importancia a un proyecto como el del club blanco por tradición e historia. De este modo, habría desechado la oportunidad de firmar por el City o el PSG al considerarlos equipos "de plástico y sin historia", pertenecientes a fortunas extranjeras alejadas del mundo del fútbol.

Esta opinión de Jude Bellingham sobre los 'equipos-estado' va en la línea de las críticas desde el Real Madrid a clubes como ingleses y franceses. Incluso el propio Florentino Pérez ya se manifestó en el pasado contra este tipo de propietarios en los grandes clubes europeos, con dinero ilimitado y sin ningún tipo de control financiero.

Negociaciones con el Dortmund por Bellingham

Con el Liverpool también fuera de la ecuación por motivos económicos, Florentino Pérez tiene que cerrar ahora las negociaciones con el Borussia Dortmund. Tras conseguir un preacuerdo con el futbolista, toca hablar con el conjunto alemán las cifras de su traspaso, con los germanos pidiendo 150 millones de euros y el presidente buscando una rebaja.

Al Dortmund le quedan dos jornadas aún de la Bundesliga por delante y sueña con aún adelantar al Bayern de Múnich, del que está a un solo punto, con un pinchazo de los bávaros en estos dos encuentros. Cuando acabe la competición en Alemania, el Real Madrid tendrá vía libre para terminar de cerrar el señalado como el próximo fichaje galáctico del club blanco.

Jude Bellingham, calentando antes de un partido de Champions (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar