Luka Modric sorprendía a todos tras una recuperación milagrosa que le hacía estar en la Copa del Rey. El croata jugó la final, con un gran nivel, y volvió a hacerlo en las semifinales contra el Manchester City con el mismo resultado.
El jugador del Real Madrid ha hablado de ello en la previa al partido contra el equipo de Pep Guardiola. "Me importa mucho mi estado físico y mi salud y cuando me lesioné quería hacer todo lo posible para jugar estos partidos. Todavía me acuerdo de 2015, cuando me lesioné antes de los partidos ante el Atlético y Juve. No quería que me volviera a pasar. He intentado hacer algo diferente por los consejos de unos amigos y he vuelto antes de lo que pensaba. Lo importante es que me encuentro bien. Quería estar y aquí estoy".
Modric se refiere a una técnica que ya han utilizado otros deportistas y que se trata de un tratamiento secreto con placenta de yegua que se aplica en una clínica de Serbia y que como él ha dicho ha dado resultados.
El croata a pesar de sus 37 años sigue rindiendo a un gran nivel y es uno de los hombres claves de Ancelotti en los partidos importantes. El jugador del Madrid fue preguntado acerca de cuál es la diferencia entre ser una estrella a su edad o a los 22 como puede ser el caso de Vinicius o Rodrygo a los que sirve de ejemplo.
"No lo sé, sinceramente... Siempre ha habido estrellas jóvenes y hay jugadores jóvenes que siguen llegando. No hay diferencias. En estos tiempos, quizás ellos prestan más atención a las redes sociales, que antes no había tanto. Los tiempos cambian".