Modric pone de ejemplo a Zidane para motivarse: “Tenemos en la cabeza lo de jugar la sexta final"
El Real Madrid afronta la posibilidad de estar en una nueva final de Champions. Sería la segunda consecutiva ya que viene de ganar la edición anterior. En aquella ocasión también remontaron al Manchester City en su camino y ahora esperan hacerlo, aunque estaba vez parten de un 1-1. Luka Modric habló de ello en la previa y de la motivación que tienen en este tipo de partidos.
Para el croata sería su sexta final y ha asegurado que no se cansa de ganar. "Me acuerdo del vídeo de Zidane hablando de dinastía. Tenemos en la cabeza lo de jugar la sexta final, pero la motivación principal es jugar este partido con la camiseta del Real Madrid. Lo vamos a dar todo y durante el partido seguro que vamos a dar más todavía de lo que creemos. Estamos cerca de lograr algo histórico". Un Modric que está totalmente recuperado tras la lesión.
La transición con los jóvenes
El equipo blanco ha demostrado un año más que cuando llega esta competición se transforma ya que ha mostrado una cara muy diferente a lo que ha hecho en Liga.
"Es una gran sensación estar en estos partidos con el Madrid y nosotros nos sentimos muy cómodos en esta competición. En este tipo de partidos estamos cómodos y mostrados calidad, porque sabemos que la tenemos. Damos el máximo en la Champions. Creo que por eso en esta competición jugamos tan bien".
El Madrid ha conseguido que las nuevas generaciones tengan también este espíritu competitivo en la competición europea como les sucede a Camavinga o Vinicius que ya tienen una 'orejona' en su cuenta particular. "Hay jugadores jóvenes como Rodrygo y Vinicius que ya han demostrado que pueden solucionar estos partidos, pero lo más importante es el equipo. Si estamos juntos, si luchamos juntos, un día va a destacar Vini, otro Karim, otro Fede... Lo más importante es luchar por el compañero, mantener este ambiente que tenemos en el vestuario. La unidad que tenemos entre los jóvenes y nosotros los mayores es muy importante", decía Luka Modric.