Kyle Walker habló en rueda de prensa previa al partido entre el Manchester City y el Real Madrid correspondiente a la vuelta de semifinales de la Champions League. El lateral derecho habló de las sensaciones del equipo de Guardiola de cara al encuentro de este miércoles y dejó varias respuestas sobre su duelo individual con Vinicius.
En el Santiago Bernabéu ambos tuvieron un duelo precioso y el inglés sufrió más de una vez el desequilibrio del extremo brasileño con el balón. Autor de un golazo a Ederson desde fuera del área, Walker alucinó con el potencial del carioca y, aunque en LaLiga muchos le etiquetan como un provocador, el futbolista cityzen salió en su defensa: "Es muy muy bueno, hace lo que tiene que hacer para que gane su equipo. No me meto en esas cosas. Es un jugador que habla con su fútbol. Normalmente se inventa cualquier cosa para ganar".
Ambos dejaron una imagen de compañerismo y respeto chocándose las manos después de terminar el partido. En el Etihad Stadium se reencontrarán en la banda y volverán a tener un duelo precioso en el que buscarán dar la victoria a su equipo.