El Real Madrid disputó el partido de vuelta de semis de Champions League ante el Manchester City en una debacle con 4-0 para los ingleses.
En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores madridistas en el Etihad Stadium en la vuelta de semifinales de UEFA Champions League.
Courtois [7]: Si no hubiera sido por él... el belga volvió a salvar al Real Madrid con 0-0 con dos paradones a cabezazos de Haaland, uno de ellos antológico. En la segunda volvió a negarle el gol al noruego pero no pudo hacer nada en los cuatro goles.
Carvajal [3]: Si en la ida supo mantenerle a raya, esta vez Grealish le pasó por encima. Vio la amarilla en un agarrón desde atrás que ejemplificó lo mal que lo pasó en defensa.
Militao [2]: No pudo repetir la exhibición de Rüdiger en el partido de ida. El brasileño sufrió durante todo el partido para frenar el peligro 'citizen' y terminó marcándose un gol en propia y con una 'caraja' en el cuarto.
Alaba [3]: Mal encuentro de Alaba, superado por Haaland en los balones aéreos e inconsistente a la hora de formar la línea defensiva. Tuvo el 2-1 en un lanzamiento de falta.
Camavinga [2]: Esta vez le pesó jugar como lateral zurdo y estuvo perdidísimo. Bernardo Silva, el jugador al que le tocaba cubrir, anotó los dos primeros goles.
Kroos [5]: A pesar de sus lagunas defensivas, fue el único capaz de dar pelea a la medular del City. Tuvo la única ocasión del Real Madrid en la primera parte con un trallazo al larguero.
Fede Valverde [2]: Sigue a un nivel muy lejos de su inicio de temporada. Ni en ataque ni en defensa aportó el charrúa.
Modric [3]: Fuera del partido. El croata no fue capaz de entrar en juego en ningún momento, superado siempre por el dominio de los centrocampistas del Manchester City.
Rodrygo [2]: Nada del brasileño. Partido insulso de un futbolista que esta vez no pudo ejercer de héroe. Ni siquiera acertó en algunos pases fáciles.
Vinícius Jr. [4]: Kyle Walker le comió la tostada en las pocas ocasiones en las que pudo correr con él.
Benzema [3]: Su partido estuvo al nivel de gran parte de la temporada en la que ha pegado un gran bajón. Apenas recibió balones y no pudo con la presión.
Rüdiger [5]: Suplente por sorpresa, se echó de menos su actuación del partido de ida.
Asensio [5]: Su entrada al campo no se notó y se contagió de la actuación de sus compañeros de equipo.
Tchouaméni [-]: Salió en el tramo final.
Lucas Vázquez [-]: Apenas tuvo minutos.
Dani Ceballos [-]: Entró al final.