No hay nadie en el mundo como Courtois. Y ante el Manchester City lo volvió a demostrar. Si alguien tenía dudas de quien era el mejor portero del mundo, el belga se encargó de recordarlo salvando de la goleada al Real Madrid. Y lo peor, que Courtois jugó con una lesión.
Era algo desconocido para rivales y aficionados. Tan sólo sus compañeros y el cuerpo médico del Real Madrid conocían la lesión de Courtois. Pero le dio igual y el belga forzó para poder salvar a su equipo.
Dos paradas increíbles a Haaland en la primera mitad presagiaron lo que se venía. Y no fallaron. Courtois sostuvo a los suyos e hizo lo imposible para la victoria. Pero no hace milagros.
Y encima con una lesión. Courtois salió del partido ante el Getafe con una rotura en el tríceps. Llopis, entrenador de porteros, corrió al belga al término de los primeros 45 minutos para preguntarle sobre la lesión. "Todo ok", dijo Courtois levantando su pulgar.
Un gesto que tranquilizó al cuerpo médico, aunque sabían que había dolencias. Y ahora, tras la eliminación de la Champions y la pérdida del título de LaLiga, toca descansar.
Courtois se centrará en recuperarse de su lesión de la mejor manera posible y se apartará así de las alineaciones del Real Madrid esta temporada. Será este el momento de Lunin.
Ante el City, el equipo estuvo muy cansado. Y parte de la culpa la tiene Carlo Ancelotti. Courtois y Camavinga, que jugaron ante el Getafe, llegaron mermados por las lesiones.
Además, la decisión de sentar a Rüdiger, el mejor en el partido de ida sosteniendo a Haaland, hizo mucho daño defensivamente a su equipo. Algo por lo que ha sido criticado e incluso cuestionado sobre su futuro.
Jajajajajajajajajaja ayer Vini no habló tanto ni sacó su "sonrisita" como con Moncayola jajajajajaja a la venta!!!