La situación del Real Madrid para varios jugadores se antoja complicada. Carlo Ancelotti ha ido dejando claro durante la temporada que no contaba con ellos como es el caso de Mariano Díaz. Apenas minutos residuales ha disputado el delantero y ha sido ahora Ibai Llanos el que ha desvelado que estuvo a punto de su fichaje por el Rayo Vallecano.
El club blanco lleva varios veranos intentando deshacerse de él, pero parece que en la única ocasión que estuvo casi hecho fue con el equipo madrileño, del que se habló en la prensa, pero ha sido el streamer vasco el que ha desvelado detalles de aquella operación fallida.
El delantero del Madrid ya veía que sus negociaciones con el Rayo Vallecano marchaban por buen rumbo y decidió pensar en el video de presentación en el acto en donde se anunciaría su fichaje por el club vallecano.
Fue entonces cuando pensó en Ibai Llanos para crear tanto el video como organizar el evento. El streamer vasco comentaba en uno de sus directos que iba a pasar con el jugador del Real Madrid de cara a la próxima temporada y fue entonces cuando hizo la confesión.
“Estuvo muy cerca del Rayo. A mi me habló en su día para el video de presentación de Mariano con el Rayo, lo que pasa que al final no salió el fichaje”, confesaba Ibai Llanos. Uno de los presentes le preguntó quién contactó con él para eso y dijo que fue el propio Mariano.
“Mariano iba a ir al Rayo Vallecano y quería hacer algo conmigo para la presentación”, terminó diciendo el streamer vasco.
😱 Mariano Díaz habló a @IbaiLlanos para hacer un vídeo de presentación con el Rayo Vallecano.
📌 El fichaje del delantero dominicano por el conjunto vallecano no se cerró finalmente. pic.twitter.com/VZ89RVc6Ip
— Sergio Nava (@sergionavaaaa) May 18, 2023
El delantero del Madrid acaba contrato en junio de 2023 y abandonará con toda probabilidad la entidad blanca. El club en varias ocasiones le buscó una salida, pero él no se quiso mover y será ahora con la carta de libertad con la que intente buscar equipo, algo complicado ya que apenas ha disputado minutos.