El Real Madrid volvió a entrenar este viernes por primera vez desde la goleada contra el Manchester City (4-0) en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, ya con la mente puesta en el partido frente al Valencia del domingo (18:30) para el que el italiano Carlo Ancelotti cuenta con todos los jugadores a su disposición.
La visita al Etihad no dejó contratiempos a nivel de lesión y, por ello, 'Carletto' pudo trabajar con toda la plantilla de cara al primero de los últimos cuatro encuentros de Liga que afronta el conjunto blanco.
Por delante, tras confirmarse el título del FC Barcelona el pasado domingo, consolidar la segunda posición del campeonato, actualmente con dos puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid, y competir en cada uno de los partidos restantes.
Tras un día de descanso, mental y físico, los jugadores del Real Madrid volvieron a la Ciudad Deportiva de Valdebebas para completar una sesión en la que, según recoge la web del club, fue protagonista el trabajo con balón, la presión y la finalización en porterías pequeñas antes de acabar con el habitual partido en un campo de reducidas dimensiones.
El conjunto blanco realizará el sábado el segundo y último entrenamiento preparatorio para la visita a Mestalla frente a un Valencia que se juega la permanencia en Primera División.