Carlo Ancelotti se mostró durísimo en zona mixta tras la derrota del Real Madrid ante el Valencia en un partido marcado por los insultos racistas a Vinícius Jr. El italiano no quiso hablar de fútbol y denunció lo vivido con insultos "de un estadio entero".
Análisis del partido: "Quieres hablar de fútbol o de lo otro? Yo no quiero hablar de fútbol. Quiero hablar de lo que ha pasado aquí, creo que es más importante que una derrota. ¿Te parece? Soy muy calmado y tranquilo y lo que ha pasado hoy no tiene que pasar. Si un estadio grita mono a un jugador y un entrenador piensa en quitar a un jugador por esto... hay algo malo que pasa en esta liga".
Protestas: "Le he dicho al árbitro que tiene que parar el partido. El protocolo dice que tienen que informar antes. De qué tiene que informar. Han empezado a insultarle desde el primer minuto".
¿Cómo está Vinícius?: "Está muy triste y enfadado. Es tristeza, no enfado. No puede pasar".
Gestos de Vinícius: "Creo que la reacción es bastante normal. No hay peros. Un estadio ha hecho insultos racistas, un estadio completo. A ver qué pasa, tengo curiosidad. Habitualmente no pasa nada. Ha pasado en otros partidos y no pasa nada. Yo no soy un juez, pero la situación es bastante grave".
Me cae bien Ancelotti como madridista que soy pero aquí no puede generalizar su jugado para un partido para decir quién fue (vergonzoso un jugador desafiar a espectadores) así es que siguiendo en defensa de Vinicius no generalice Ancelotti o mejor dígale a Vinicius que tanta protesta le pasa lo de el lobo los árbitros no saben cuándo es verdad. ¿Recuerdan a Eto? El Madrid no conseguían educarlo el Barcelona lo hizo un grande .
Y tu otro, atontado y sordo.