Vinicius Junior está muy a gusto en Madrid. Pese a que tiene que vivir con situaciones como la vivida en Valencia, con ataques racistas por parte de la afición, el brasileño no se marchará de la capital. Y Florentino Pérez ya sabe lo que hará.
Tras lo ocurrido en Mestalla y el posterior comunicado de Vinicius, habían saltado las alarmas entre la afición madridista. Una frase en el escrito del brasileño abría la posibilidad a que el extremo estuviera meditando marcharse del Real Madrid. Y parece que la cosa no es así.
En su comunicado, Vinicius cerró con una frase en la que decía 'aunque sea lejos de aquí'. Una frase que metió el miedo en el cuerpo de los aficionados, que empezaron a rumorear que el brasileño se marcharía cansado de lo que está recibiendo en España.
Pero nada más lejos de la realidad. Según ha informado Fabrizio Romano, Vinicius se quedará en el Madrid. Es más, Florentino Pérez ya tiene cerrado un acuerdo verbal de renovación hasta 2027. Por ello, los aficionados blancos pueden respirar tranquilos con la marcha del brasileño.
Understand Vinicius Júnior is absolutely not considering to leave Real Madrid — despite recent reports. 🚨⚪️🇧🇷 #Real
Feeling of those close to Vini is that he only wants to stay and beat racism in Spain. No other way.
Also, new long term deal has already been signed months ago. pic.twitter.com/KP7sK2eiuZ
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) May 21, 2023
"No fue la primera vez, ni la segunda ni la tercera. El racismo es normal en La Liga. La competencia cree que es normal, así que la Federación y los oponentes lo animan. Lo siento mucho. El campeonato que una vez perteneció a Ronaldinho, Ronaldo, Cristiano y Messi, hoy pertenece a los racistas.
Una hermosa nación, que me dio la bienvenida y me encanta, pero que aceptó exportar la imagen al mundo desde un país racista. Perdón por los españoles que no están de acuerdo, pero hoy en Brasil, España es conocida como país de racistas. Y lamentablemente con todo lo que pasa semanalmente, no tengo como defender. Estoy de acuerdo. Pero soy fuerte e iré hasta el final contra los racistas. Aunque esté lejos de aquí".
No al racismo, vini es el mejor jugador y eso los demás tienen que aceptarlo, respeto es lo que la afición necesita y medidas drástica contra quién denigre a cualquier persona.
Conforme. Vinicius debe dedicarse a jugar, y olvidarce de provocar y payasear
Todos contra el racismo sea quien sea el jugador pero vinicius debe dejar la provocacion y centra en su trabajo jugando al fútbol.
Estoy de acuerdo y yo el primero en apoyar el terminar con las expresiones racistas, pero también soy el primero en acabar con los provocadores y Vinicio lo es en grado superlativo