Vinicius está viviendo una temporada muy complicada en la primera división española. A los ataques racistas que está sufriendo, como el del pasado domingo ante el Valencia, hay que sumar los enfrentamientos con varios jugadores. Y es que en esta temporada, Vinicius tiene muchos 'enemigos'.
El juego del brasileño es muy complicado de parar. Un jugador vertical que no deja de intentarlo en todo momento y que es un 'pesado' para los defensas. Algo de lo que Michel, entrenador del Girona, habló tras los piques de sus jugadores con el brasileño.
Pero a todo este gran juego también hay que sumarle sus enfrentamientos. Y no han sido pocos. Partido visitante del Real Madrid, partido en el que Vinicius vuelve a ser protagonista. Su nivel en el campo es espectacular, pero su actitud dentro de él deja mucho que desear. Al igual que la de sus rivales.
Son muchos los jugadores que han visto como el extremo se ha calentado en los partidos. Incluso han tenido insultos, empujones y gestos que han sido la vergüenza de nuestro fútbol. Y en 'El Desmarque' te traemos una lista con los 'enemigos' de Vinicius.
El primero es uno de los rivales más importantes de Vinicius. El español y el brasileño las tienen de todo los colores en los Clásicos. Por su parte, con Araujo la cosa es distinta. El central es un gran admirador de Vinicius y hasta el pasado clásico, sus enfrentamientos tenían un gran respeto.
El portero español del submarino amarillo protagonizó un espectacular enfrentamiento ante el brasileño. Ambos se citaron a la salida de un partido, que acabó con la charla de Pepe Reina para intentar hacer cambiar al brasileño.
Balliu e Isi tenían claras las consignas del partido: parar a Vinicius. Y para ello hicieron de todo. Algo que no gustó nada al brasileño, que llegó a encararse con ellos, antes de bailar mirando a la grada.
Es uno de los enfrentamiento más calientes de Vinicius cada vez que se ven las caras. Y no es para menos. Los tres han protagonizado choques de todo tipo. Empujones, besos al escudo, vaciles, insultos y mucho más.