Florentino Pérez ha cambiado de planes y fichará a un delantero centro este verano para el Real Madrid. Ante el bajón de Karim Benzema y a la espera de la llegada de Endrick en 2024, el club madridista baraja una lista con seis futbolistas para ejercer de recambio del capitán madridista la próxima temporada.
Joselu Mato, Harry Kane, Gonçalo Ramos y Dusan Vlahovic son los cuatro arietes que sigue el conjunto merengue en el mercado. A ellos hay que sumarles el gran deseo de Erling Haaland, muy complicado este verano y la posibilidad de que finalmente sea Álvaro Rodríguez el que se quede con el puesto de suplente en la delantera.
El fichaje de Joselu estaría a la espera de conocer qué pasa con el Espanyol, en plena pelea por evitar el descenso a LaLiga SmartBank. A pesar del mal año del equipo 'perico', el gallego es el máximo goleador español y su precio podría ser menor en caso de que no mantuviesen la categoría.
Harry Kane es el jugador de más nivel de esta lista y su salida del Tottenham podría darse de forma definitiva este verano cansado de la falta de progresión de los 'Spurs', que están a punto de quedarse fuera de competiciones europeas. El capitán inglés podría salir por más de 100 millones de euros y la competencia, con Bayern y Manchester United detrás, es alta.
Por su parte, Gonçalo Ramos se ha consolidado esta temporada como una de las revelaciones a nivel mundial, destacando tanto con el Benfica como en la selección de Portugal. Con 'As Quinas' se hizo un nombre para el gran público al anotar un 'hat-trick' en octavos de final del Mundial de Qatar, después de haber adelantado a Cristiano Ronaldo en la pelea por la titularidad.
El último nombre de fichajes es el de Dusan Vlahovic, aunque su agente ha rebajado el interés en su fichaje. Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid estarían detrás de un jugador que no ha cumplido en la Juventus con lo que prometía en la Fiorentina.