Después de ser baja para Mestalla, Eden Hazard ha vuelto a entrar en la lista de Carlo Ancelotti para el duelo de este miércoles ante el Rayo Vallecano. Intentando olvidar su desastroso partido en Getafe, con protagonismo más en las redes sociales que el terreno de juego, el belga afronta una nueva oportunidad antes de entrar en un tramo decisivo sobre futuro en el Real Madrid.
Florentino Pérez le busca una salida y, según cuenta FootMercato, el Al Hilal ha puesto su punto de mira en Eden Hazard. El conjunto saudí centra sus esfuerzos en conseguir el fichaje de Leo Messi, pero también apunta otros nombres como el del futbolista belga, Sadio Mané o Hugo Lloris.
El belga termina contrato en 2024 y, por el momento, parece que no piensa demasiado en abandonar un club blanco. El futbolista tiene claro su deseo de continuar en el Real Madrid y parece difícil que vaya a cambiar de opinión en las próximas semanas.
En dos de las tres ocasiones en las que dejó atrás a su defensor, Hazard recibió falta y no pudo progresar. En la otra, en el minuto 48, sirvió un balón a Marco Asensio en la frontal del área demasiado fuerte para que el español pudiera controlarlo.
Hazard lo intentó, pero sin ritmo ni chispa. Una hora duró su participación contra el Getafe, lo que le hizo jugar casi la mitad que el resto de la temporada -un total de 133 minutos en los que ha repartido una asistencia-.
Activo con sus compañeros, tanto sobre el césped como en un banquillo en el que comentó el gol de Asensio que le dio la victoria al Real Madrid, demostrando un día más que es querido en el vestuario, pero también que su fútbol le permite pocos minutos en la élite.