El Real Madrid tendrá este sábado su penúltimo partido de la temporada en LaLiga Santander con la visita al Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Un duelo al que Carlo Ancelotti llega con la baja por sanción de Dani Carvajal y las de los lesionados Karim Benzema, Vinicius Jr. y uno más de los hombres de ataque del italiano.
Marco Asensio tampoco se ha entrenado este viernes en la Ciudad Deportiva de Valdebebas y también apunta a baja en el estadio sevillano. Esto dejará al técnico en cuadro en la zona ofensiva, ya que sólo dispondrá de Rodrygo, Eden Hazard y Mariano ya que el Castilla se la juega en Primera RFEF.
En el foco tras los incidentes racistas sufridos en Mestalla, su posterior expulsión y la decisión del Comité de Competición de anular la tarjeta roja para dejar sin sanción a Vinícius, el brasileño sigue sin entrenarse con el resto de sus compañeros.
La inflamación que argumenta el club que sufre 'Vini' en la rodilla izquierda, invita a no arriesgar y sigue un tratamiento con el objetivo de que esté presente en el último partido de la temporada, el domingo 4 de junio ante el Athletic Club en el estadio Santiago Bernabéu.
Por segundo día consecutivo tampoco se pudo entrenar el francés Benzema, que por un golpe sufrió un corte en un pie por el que tuvo que recibir puntos de sutura tras jugar todo el partido ante el Rayo Vallecano e incluso marcar el primer tanto del partido del miércoles.
Las bajas que sufrió el italiano Carlo Ancelotti en el entrenamiento del viernes, se completan con Marco Asensio y Mariano Díaz, de los que informará en la rueda de prensa que ofrecerá tras la conclusión de una sesión que reforzó con canteranos como el japonés Takuhiro 'Pipi' Nakai, Noel López o Álvaro Rodríguez.
El delantero uruguayo tiene muchas opciones de repetir presencia en la convocatoria y de volver a tener minutos durante el partido del Ramón Sánchez-Pizjuán si se confirman las cuatro bajas en la delantera que sufre Ancelotti.